Página de Pintura

     Isabel Luján nace, crece, observa y aprende en Las Cuevas de Utiel (Valencia) de donde recibe como herencia el placer del contacto directo con la naturaleza y la sabiduría de que el trabajo bien hecho requiere esfuerzo y dedicación. Es allí donde se inicia en la pintura y donde "experimenta" con las formas, la luz y el color.
      Estudia, vive, madura y ama en Valencia, ciudad que le da muchas buenas emociones y dos hijos. Trabaja, sigue pintando y ve crecer a sus hijos aquí en la Vega Baja, donde junto a su marido encuentra en sus amigos una segunda familia, algunas tardes de café... y mucho cariño.

 

     Isabel tiene el don de la palabra, pero también el de saber expresar con sus manos la intensidad, la frescura y el color. Mediterránea, mira, ve y concibe la vida llena de colores y de luces, y así nos la hace entender en su pintura.
      Perfeccionista hasta lo imposible la obra que aquí nos presenta es el resultado de muchos años en la sombra, aprendiendo, perfeccionando y enseñando a otros, y muchas horas robadas a la noche, y muchas tardes sin descansar, y mucho aguarrás después del trabajo....

     Espero que les guste.

 

Inma Fuentes.

  

Diseño de página: M.Viana © 2002